link acfe

Curso intensivo de preparación para el examen de CFE

27 horas CPE
Agosto 22, 23 y 24 de 2019
8:00 a 18:00 hrs.

La Certificación internacional como Examinador de Fraude es la credencial con reconocimiento a nivel mundial como profesional antifraude y es otorgada por ACFE, a partir del cumplimiento de los requisitos y la aprobación del examen correspondiente.
Los CFE (Certified Fraud Examiners) son expertos que han acreditado su conocimiento mediante la experiencia y la aprobación de un examen que incluye 4 áreas de conocimiento: transacciones financieras y esquemas de fraude, investigación, aspectos legales del fraude y criminología y ética. La designación como Examinador de Fraude Certificado es reconocida por organizaciones privadas y gubernamentales alrededor del mundo, y acredita el conocimiento especializado en materia de investigación, detección y prevención de fraudes.

Metodología de trabajo

Mediante la práctica interactiva se fortalecerán las áreas de conocimiento apropiadas para presentar el examen. Durante el desarrollo del curso, se sugerirán ideas para mejorar la comprensión y tips que le ayudaran en el examen.

Al término de cada sesión, el participante resolverá el examen que corresponda a la lección vista durante el día. La última clase, los alumnos podrán resolver las secciones que no hayan logrado acreditar previamente.

Requisitos

Es indispensable ser miembro de ACFE. Realizar el pago y efectuar el trámite para realizar el examen. Es importante inscribirse lo antes posible para tener el tiempo suficiente de estudiar el Prep Course. Nuestro equipo de certificación se encargará de asegurar que todos los asistentes envíen la documentación requerida. NO HAY REEMBOLSO EN ESTE CURSO YA QUE SE INCLUYE EL PREP COURSE.
Le pedimos atentamente que revise toda la información y requisitos en www.acfe-mexico.com.mx

Previo al examen el participante deberá llenar y enviar, junto con su perfil académico y profesional, la solicitud para la aplicación del examen CFE, que se encuentra en la página www.acfe.com, junto con tres cartas de recomendación, redactadas en inglés (preferentemente de asociaciones u organizaciones profesionales), donde lo recomienden para ser considerado como candidato para presentar el examen de CFE.

La cuota de este curso incluye el material que consiste en la versión electrónica del Curso de Preparación del Examen CFE; la cuota para presentar el Examen; la presentación del examen escrito, y un año de cuotas relativas a la membresía.

¡Inscríbase cuanto antes para empezar a practicar desde ahora, y obtenga su certificación en agosto!

Nota

En caso de que algún asistente haya adquirido el Prep Course, haremos un ajuste en el precio del curso. Cada petición se analizará de manera individual. No es necesario que los asistentes traigan consigo sus laptops.