link acfe


PROCEDIMIENTO PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES

#

Responsable

Actividad

1

Titular de Datos Personales

Inicia procedimiento para limitar el uso o divulgación de datos personales.

2

Envía correo electrónico a la dirección electrónica datos_personales@acfe-mexico.com.mx, con:

  • a. Nombre(s) completo.
  • b. Apellido Paterno y Materno.
  • c. Indica si desea limitar o divulgar el uso de sus datos personales o ambos.

3

Encargado de Datos Personales

Recibe correo y valida que la información y documentación proporcionada por el titular de datos personales, esté correcta.

4

¿Existen errores en la información y/o documentación?

Envía un correo electrónico al titular de datos personales indicando éstos para su corrección y reenvío.

5

Titular de Datos Personales

Recibe correo electrónico de notificación de errores.

6

Corrige información y/o documentación.

7

Reenvía correo para limitar o divulgar el uso de sus datos personales o ambos.

8

Encargado de Datos Personales

En caso de no encontrar errores, asigna folio de atención.

9

Envía correo electrónico al titular de datos personales, indicando:

  • a. Número de folio asignado.
  • b. Plazo de 10 días hábiles para la atención de su requerimiento.

10

Atiende solicitud para limitar o divulgar el uso de sus datos personales o ambos.

11

Al término de 10 días hábiles:

Envía correo al titular de datos personales para informar la ejecución de la acción requerida.

12

Cierra el caso y archiva documentos relacionados con el número de folio.