SOBRE EL REPORTE

La lucha contra el fraude puede parecer una batalla para mantenerse un paso por delante de los perpetradores del fraude, especialmente porque los riesgos de fraude que enfrentan las organizaciones hoy en día son más dinámicos y persistentes que nunca. Afortunadamente, los profesionales antifraude tienen un conjunto completo de tecnologías que pueden implementar para combatir estas amenazas. Desde el análisis de datos tradicional hasta las opciones emergentes, como la automatización de procesos robóticos y el análisis de visión artificial, la tecnología antifraude desempeña un papel clave en los programas antifraude de muchas organizaciones.

INICIATIVAS DE COMPARACIÓN

Para comprender cómo las organizaciones utilizan las tecnologías antifraude, encuestamos a los miembros de ACFE sobre las herramientas que sus organizaciones utilizan actualmente o planean adoptar. Los hallazgos de este estudio se presentan en el Reporte Comparativo de Tecnología Antifraude 2022. Utilice este informe para ayudarlo a comparar sus propias iniciativas, obtener aceptación y contexto para futuras inversiones en tecnología e implementar con éxito un completo conjunto de herramientas tecnológicas contra el fraude.

LOS DATOS

DESTACADOS

El 43% de las organizaciones han aumentado su uso de análisis de datos en respuesta a la pandemia de COVID-19.

El 60% de las organizaciones esperan un aumento en sus presupuestos de tecnología antifraude en los próximos dos años.

El 99% de las organizaciones dice que el mayor volumen de transacciones revisadas y la mejora en la puntualidad de la detección de anomalías son resultados beneficiosos de sus programas de análisis antifraude.

Se espera que el uso de inteligencia artificial y aprendizaje automático en programas antifraude se duplique con creces en los próximos dos años.

EN ASOCIACIÓN CON SAS

El Reporte Comparativo de Tecnología Antifraude 2022 se desarrolló en asociación con SAS. SAS es líder en software y servicios de análisis empresarial y el mayor proveedor independiente en el mercado de inteligencia empresarial. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a los clientes en más de 70,000 sitios a mejorar el rendimiento y generar valor al tomar mejores decisiones con mayor rapidez. Desde 1976, SAS brinda a sus clientes de todo el mundo EL PODER DE SABER.

Como parte de su apoyo a este proyecto, SAS ofrece acceso gratuito a un Reporte de Análisis Visual donde puede explorar más a fondo los resultados de la encuesta con gráficos interactivos basados ​​en varias categorías demográficas, incluida la industria y la región geográfica. Vea el Reporte de Análisis Visual.

OBTENGA
EL REPORTE

(idioma inglés)
DESCARGAR PDF

Ediciones anteriores

2019