SOBRE LA GUÍA DE COMPENSACIÓN

La Guía de Compensación para Profesionales de lucha Contra el Fraude compara el salario y los beneficios en una variedad de factores, incluida la industria, la experiencia y la certificación.

salary_icon

LOS DATOS

DESTACADOS

Las CFEs ganan un 34% más que sus contrapartes no certificadas.

Más del 38% de los encuestados estaban fuera de E.U., la muestra más grande en la historia de la encuesta.

A lo largo de una carrera completa, un CFE puede ganar $600,000 USD más que alguien que no es CFE.

DETALLES ESPECÍFICOS

Se recibió un total de 5,124 respuestas completadas y utilizables.

ACFE ha publicado una guía de compensación cada dos años desde 2004 para proporcionar cifras de referencia salarial para la profesión antifraude.

METODOLOGÍA

Para garantizar la confidencialidad de los datos, ACFE contrató a una empresa de investigación objetiva, Western Management Group, para recopilar y compilar los resultados. Se envió un correo electrónico con un enlace a un cuestionario en línea a aproximadamente 75,500 miembros de ACFE a mediados de octubre de 2019. A fines de noviembre se recibió un total de 5,124 respuestas completas y utilizables a tiempo para su procesamiento, lo que representa una tasa de respuesta del 7%. Basado en 5,124 respuestas presumiblemente aleatorias y 75,500 para la población total, este estudio tiene un margen de error (MOE) de +/- 1.23% a un nivel de confianza del 95%. En otras palabras, podemos tener un 95% de certeza de que para una pregunta con 5,124 respuestas, la cifra de la encuesta estaría dentro de +/- 1.23% puntos porcentuales de la respuesta del universo real. Un margen de error de +/- 5% se suele aceptar como el "estándar" en la investigación de asociaciones, por lo que la cifra de +/- 1.23% de este estudio indica un nivel de significación estadística más fuerte que el típico.

Una vez recibidas, a todas las respuestas se les asignó un número de identificación único y cualquier identificación restante se eliminó del formulario de la encuesta. Todos los datos se comprobaron tanto manualmente como mediante un procedimiento de edición por ordenador especialmente diseñado. Se mantuvo una estricta confianza en las respuestas de la encuesta durante el transcurso del proyecto.

OBTENGA
LA GUÍA

(idioma inglés)
DESCARGAR PDF
2020-comp-guide-cover

Ediciones anteriores