Gestión de Riesgos de Fraude en un Entorno ESG en Evolución

(Managing Fraud Risks in an Evolving ESG Environment)

Explore cómo los riesgos de fraude y los programas antifraude se han visto afectados por la pandemia en el último informe de una serie de hallazgos.

INGRESAR

Reporte a las Naciones 2022

(2022 Report to the Nations)

El fraude ocupacional es muy probablemente el más costoso y la forma más común de crimen financiero en el mundo. El término fraude ocupacional se refiere a los fraudes que son cometidos por particulares contra las organizaciones que emplearlos. Este estudio representa el más completo examen disponible de los costos, métodos, víctimas y perpetradores de fraude ocupacional.

INGRESAR

La nueva normalidad: Preparándose para un panorama del fraude pospandémico

(The Next Normal: Preparing for a Post-Pandemic Fraud Landscape)

Para evaluar cómo las organizaciones se están preparando para la "nueva" normalidad, la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados (ACFE), en colaboración con Grant Thornton, encuestó a profesionales de la lucha contra el fraude en todo el mundo sobre los efectos actuales y esperados del COVID-19 sobre el panorama del fraude.

INGRESAR

Reporte Comparativo de Tecnología Antifraude 2022

(2022 Anti-Fraud Technology Benchmarking Report)

La lucha contra el fraude puede parecer una batalla para mantenerse un paso por delante de los perpetradores del fraude, especialmente porque los riesgos de fraude que enfrentan las organizaciones hoy en día son más dinámicos y persistentes que nunca. Afortunadamente, los profesionales antifraude tienen un conjunto completo de tecnologías que pueden implementar para combatir estas amenazas. Desde el análisis de datos tradicional hasta las opciones emergentes, como la automatización de procesos robóticos y el análisis de visión artificial, la tecnología antifraude desempeña un papel clave en los programas antifraude de muchas organizaciones.

INGRESAR
ACFE_Fraud_Awareness_Training_Benchmarking_Report

Reporte comparativo de formación sobre concientización del fraude

(Fraud Awareness Training Benchmarking Report)

Uno de los componentes más importantes de cualquier programa antifraude efectivo es la capacitación en concientización sobre el fraude para los empleados, funcionarios y directores de una organización. La capacitación efectiva en concientización sobre el fraude puede ayudar a una organización a mitigar mejor los riesgos de fraude generales, organizacionales o específicos de la industria, aumentar la efectividad de otros controles antifraude y garantizar que se sigan las políticas antifraude y los protocolos de informes.

INGRESAR

Guía de Compensación 2020

(2020 Compensation Guide)
Los resultados de la encuesta de este año encontraron que los CFE ganan un 34 por ciento más que sus contrapartes no certificadas.
INGRESAR
2020-comp-guide-cover
Covid-19-Benchmarking-Report-December-Edition

Fraude tras el COVID-19: Reporte de Evaluación Comparativa
Dic 2020

(Fraud in the Wake of COVID-19: Benchmarking Report)
Para esclarecer el impacto de la pandemia mundial en la lucha contra el fraude, ACFE está llevando a cabo una serie de estudios comparativos que exploran cómo los riesgos de fraude y los programas antifraude están cambiando en el entorno actual. La edición de diciembre de 2020 del reporte resume los resultados de la tercera de estas encuestas, que se realizó en noviembre de 2020.
INGRESAR

Equipos Internos de Investigación de Fraudes: Reporte Comparativo 2019

(In-House Fraud Investigation Teams: 2019 Benchmarking Report)
El reporte más reciente destaca los datos de los miembros de ACFE que trabajan como parte de equipos internos que realizan investigaciones de fraude para las organizaciones que los emplean. A medida que la evaluación comparativa se ha vuelto más popular como un medio para identificar las mejores prácticas, con frecuencia hemos escuchado de nuestros miembros sobre el deseo de comparar los equipos internos de investigación de fraude de sus organizaciones. Para ayudar a satisfacer esta necesidad, encuestamos a los miembros de ACFE sobre el desempeño, la estructura y las operaciones de los equipos internos de investigación de fraude de sus organizaciones.
INGRESAR
2019-inHouse-bm-report-cover

Reporte a los Miembros 2021

(2021 Report to Members)
Los profesionales antifraude, como los miembros dedicados de ACFE, son vitales para las organizaciones de todo el mundo. El reporte ofrece algunos aspectos destacados de lo que nuestros miembros han logrado durante el año pasado.
INGRESAR