Reporte a las Naciones 2020 – Edición Latinoamérica y el Caribe

(2020 Report to the Nations - Latin America and the Caribbean Edition)

Este reporte complementario al Reporte a las Naciones 2020, se enfoca en 101 casos que ocurrieron en América Latina y el Caribe, brindando una visión más profunda de las formas en que estos fraudes fueron perpetrados, los medios por los cuales fueron detectados, las características demográficas de las organizaciones de víctimas, los perfiles de los perpetradores y los resultados de los mismos. Los casos posteriores a los fraudes fueron descubiertos. Esperamos que este informe sea útil para los profesionales y organizaciones antifraude en América Latina y el Caribe a medida que diseñan e implementan sus programas para protegerse contra los daños del fraude ocupacional.

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Reporte comparativo de formación sobre concientización del fraude

(Fraud Awareness Training Benchmarking Report)

Uno de los componentes más importantes de cualquier programa antifraude efectivo es la capacitación en concientización sobre el fraude para los empleados, funcionarios y directores de una organización. La capacitación efectiva en concientización sobre el fraude puede ayudar a una organización a mitigar mejor los riesgos de fraude generales, organizacionales o específicos de la industria, aumentar la efectividad de otros controles antifraude y garantizar que se sigan las políticas antifraude y los protocolos de informes.

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Reporte a las Naciones 2020

(2020 Report to the Nations)
El reporte proporciona un análisis de 2,504 casos de fraude ocupacional que fueron investigados entre enero de 2018 y septiembre de 2019. Toda la información fue proporcionada por los Examinadores Certificados de Fraude (CFE) que investigaron esos casos. Los casos de fraude en nuestro estudio provienen de 125 países de todo el mundo, lo que proporciona una visión verdaderamente global de la plaga del fraude ocupacional.
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Fraude tras el COVID-19: Reporte de Evaluación Comparativa
Dic 2020

(Fraud in the Wake of COVID-19: Benchmarking Report)
Para esclarecer el impacto de la pandemia mundial en la lucha contra el fraude, ACFE está llevando a cabo una serie de estudios comparativos que exploran cómo los riesgos de fraude y los programas antifraude están cambiando en el entorno actual. La edición de diciembre de 2020 del reporte resume los resultados de la tercera de estas encuestas, que se realizó en noviembre de 2020.
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Guía de Compensación 2020

(2020 Compensation Guide)
Los resultados de la encuesta de este año encontraron que los CFE ganan un 34 por ciento más que sus contrapartes no certificadas.
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Reporte a los Miembros 2020

(2020 Report to Members)
Los profesionales antifraude, como los miembros dedicados de ACFE, son vitales para las organizaciones de todo el mundo. El reporte ofrece algunos aspectos destacados de lo que nuestros miembros han logrado durante el año pasado.
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Equipos Internos de Investigación de Fraudes: Reporte Comparativo 2019

(In-House Fraud Investigation Teams: 2019 Benchmarking Report)
El reporte más reciente destaca los datos de los miembros de ACFE que trabajan como parte de equipos internos que realizan investigaciones de fraude para las organizaciones que los emplean. A medida que la evaluación comparativa se ha vuelto más popular como un medio para identificar las mejores prácticas, con frecuencia hemos escuchado de nuestros miembros sobre el deseo de comparar los equipos internos de investigación de fraude de sus organizaciones. Para ayudar a satisfacer esta necesidad, encuestamos a los miembros de ACFE sobre el desempeño, la estructura y las operaciones de los equipos internos de investigación de fraude de sus organizaciones.
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(Exclusivo Miembros ACFE Internacional)
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Reporte Comparativo de Tecnología Antifraude

(Anti-Fraud Technology Benchmarking Report)
¿Qué tecnologías son más eficaces para ayudar a las organizaciones a gestionar su riesgo de fraude? ¿Cómo están aprovechando las organizaciones el poder de los datos y la tecnología como parte de sus programas antifraude? Las respuestas a estas y otras preguntas pueden ser cruciales para lograr la aceptación de la administración e implementar con éxito nuevas tecnologías antifraude. En consecuencia, ACFE llevó a cabo un estudio de evaluación comparativa para ayudar a las organizaciones a comprender qué tecnologías antifraude están utilizando sus pares y para ayudar a guiar la adopción futura de tecnologías antifraude. Esperamos que la información contenida en el reporte comparativo de tecnología antifraude ayude a las organizaciones a evaluar eficazmente las tecnologías antifraude para que puedan estar un paso por delante de los posibles perpetradores de fraude.
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(Exclusivo Miembros ACFE Internacional)